Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

lunes, 8 de febrero de 2010

VENEZUELA: Chávez inicia nuevo programa radial


Política
Chávez inicia nuevo programa radial criticando al movimiento estudiantil
Febrero 8, 2010
ND.- Este lunes, se inició el programa radial “De repente… con Chávez” a través de YVKE Mundial y RNV, durante el cual el presidente Hugo Chávez criticó al movimiento estudiantil. El mandatario agregó que podrían lanzar “cuando se nos ocurra” una cadena nacional “sólo de radio”. En el estudio estuvo acompañado por el vicepresidente de la República, Elías Jaua, y la ministro de Comunicación e Información, Blanca Eeckhout.

opinan los foristas


“El movimiento estudiantil es bolivariano, popular, revolucionario, antiimperialista”, enfatizó el Jefe de Estado.

A su juicio, “por donde quiera que sea que ataque la burguesía, por ahí tenemos que responderles nosotros con una fuerza multiplicada por 100, por mil”.

Por esta razón, resaltó la creación del Frente de Juventudes Bicentenarias 200 como respuesta a la “pretensión burguesa e imperialista de manipular la sacrosanta condición de jóvenes, de estudiantes (…) en contra de la Patria”.

El Presidente de la República también comentó que el programa radial no tendrá un horario fijo, por lo cual “puede ser a cualquier hora (…) puede ser sólo por RNV o nos enlazamos por otras emisoras, o instriur desde aquí una cadena nacional sólo de radio o una cadena regional”.

http://www.noticierodigital.com/2010/02/chavez-inicia-nuevo-programa-radial-criticando-al-movimiento-estudiantil/#more-73194

No hay comentarios:

Publicar un comentario