Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

jueves, 11 de febrero de 2010

Globovisión confirma en un comunicado la salida de Ravell

11 / Feb / 2010 1:30 pm
Globovisión confirma en un comunicado la salida de Ravell
Foto: Reuters (Archivo)

Alberto Federico Ravell ha cesado, este mediodía, en su cargo de Director de Globovisión, según ha confirmado él mismo. Asimismo, el canal ha anunciado la “separación” de Ravell de su cargo a través de un comunicado.
Video: Globovisión (12 de febrero de 2010)

Ravell ha matizado que “no ha renunciado” sino que la renuncia le ha sido solicitada por los accionistas mayoritarios del canal.

Anoche, Ravell había manifestado a sus empleados que renunciaba a su cargo por “diferencias irreconciliables” con el resto de accionistas.

Este es el comunicado, tal como lo emitió el canal:

Globovisión quiere informar a la opinión pública la separación de su cargo de nuestro Director General, Alberto Federico Ravell; amigo, compañero, fundador, directivo y socio de esta empresa.

Alberto Federico Ravell, hombre incuestionable de la comunicación social, defensor de la libertad de expresión y la democracia en nuestro país se separa de su cargo de Director General pero continúa como ha sido hasta ahora como accionista de este canal de información.

Apasionado como es, Ravell deja en este canal siembra de su pasión, conocimiento y formación en todo Globovisión, empresa que una vez más reitera a su teleaudiencia, seguirá fiel a su Misión de ser la referencia informativa de Venezuela y el mundo, continuará con el compromiso de informar de los acontecimientos noticiosos y su habitual sentido de profesionalismo y responsabilidad social demostrado hasta ahora

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/143485/alberto-f-ravell-abandona-la-direccion-de-globovision-le-pidieron-la-renuncia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario