Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

miércoles, 21 de julio de 2010

Directiva de Vale TV no teme a que se revise la concesión. La señal está vigente por veinte años, dice María Eugenia Mosquera





Mosquera lleva 11 años al frente del canal (Cheo Pachecho / Archivo)

Ni sorpresa ni temor. Ni siquiera molestia le causó a María Eugenia Mosquera, presidenta de Valores Educativos Televisión, Vale TV, el anuncio hecho ayer por el Gobierno nacional según el cual se va a revisar la concesión que desde 1999 le permite a esa planta audiovisual transmitir en señal abierta en el país.

"Estamos tranquilos y confiados en que vamos a continuar con nuestra programación. La concesión está vigente por veinte años y nos quedan nueve. Vale TV está legal, no tenemos nada que temer ni qué hacer (luego del anuncio gubernamental). Nosotros vamos a seguir trabajando y trabajando como lo hacemos desde hace 11 años para todo el país", señaló la líder de la señal que ocupa el espacio utilizado décadas atrás por Televisora Nacional, canal 5, de operación estatal.

De acuerdo con Mosquera, luego de que el presidente de la República, Hugo Chávez, ordenara la revisión de la concesión de ese canal tutelado por el Arzobispado de Caracas y administrado por la Organización Cisneros, "hemos recibido un apoyo descomunal a través de Twitter, de Facebook, por correo electrónico; nuestros teléfonos no han parado de sonar, de gente que nos llama dándonos su espaldarazo. Incluso partidarios del chavismo nos han dicho que marcharían por Vale TV, porque sus hijos crecieron viendo nuestra señal. Nuestros mayores defensores son nuestra pantalla y nuestros televidentes. 90% de nuestra audiencia está en los estratos D y E de la población, eso nos hace un canal del pueblo. Hemos dado cabida a todas las religiones, culturas y nociones del pensamiento. Si eso no es pluralidad ¿entonces qué es pluralidad?", esgrime la presidenta del canal 5.

La ejecutiva, que está al frente de la planta desde que inició transmisiones formales a finales del siglo pasado, en Colinas de Los Caobos, vecina de Venevisión, subraya la tranquilidad que se respira allí: "No sabemos qué hay detrás de las estrategias del Gobierno, pero no le doy importancia. Nuestro trabajo de 11 años habla por sí solo. El pueblo ha crecido con Vale TV".

Daniel Ricardo Hernández
EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario