Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

martes, 20 de julio de 2010

Próximo lanzamiento emisora comunitaria Radio Nacional Bolívar‏



19 de julio de 2010.- Emisora comunitaria Radio Nacional Bolívar (RNB), recibe la visita del secretario general de gobierno con el fin de inspeccionar las instalaciones ante la pronta salida al aire de la emisora radial.

El operativo de inspección tuvo como finalidad dar cumplimiento a las normas sobre calidad de los equipos de transmisión como también del buen funcionamiento de a estructura física de la emisora,

Esta visita se realizó bajo la dirección de ingeniero Teodardo Porras Cardozo Secretario general de Gobierno, quien señalara, sentirse conforme con el trabajo que se esta efectuando para brindar a la comunidad una emisora radial con los mas altos índices de calidad.

Una radio para impulsar la unión de los pueblos:

El objetivo de Radio Nacional Bolívar 101.1fm, es impulsar la unión de los pueblos a través del intercambio de contenidos informativos, integrando a las comunidades de zonas urbanas.

Radio Nacional Bolívar (RNB), Es un proyecto concebido por la gobernación del Estado Bolívar, y su señal saldrá al aire en septiembre de 2010, la cual tendrá una cobertura en toda la región, con una programación las 24 horas.

Esta emisora comunitaria se establecerá como una red de radio que logrará agrupar a diversas dependencias gubernamentales con la transmisión de programas informativos y con un nivel periodístico.

Mayor amplitud radial

David medina Director de información de la Gobernación del Estado Bolívar, informó que esta emisora contara con una variada programación donde se incluirá todo un trabajo periodístico del equipo reporteril perteneciente a la gobernación de Bolívar.

RNB, tendrá diversas franjas de programación de información, con pases informativos y programas radiales dedicados al desarrollo social del estado Bolívar.

Por otro lado, medina menciona que la emisora cuenta con nuevos equipos móviles mismo que tienen una cobertura de 10 metros, lo que generara una transmisión desde cualquier lugar.

Garantizando a su vez, que la transmisión siempre será confiable puesto que contaran con la señal de movilnet para una transmisión efectiva, lo que generara la frecuencia de Radio Nacional Bolívar.

Para la puesta en marcha de este proyecto solo falta finiquitar determinados asuntos legales, como es la autorización a conatel de prestador de servicio comunitaria, para el funcionamiento de la nueva emisora Radio Nacional Bolívar 101.1fm.

Asimismo, indico, que para el próximo año se adquirirán nuevos equipos transmisores, para lograr una mayor amplitud radial.


Fuente:http://bit.ly/bN0nMX


(Yimber Gaviria, Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario