Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

domingo, 4 de julio de 2010

La “ocupación” de Globovisión será en julio" segun Luis Felipe Colina en el Semanario La Razòn.


Luis Felipe Colina:

Julio 4, 2010

ND.- En su artículo de esta semana en La Razón, Luis Felipe Colina asegura que la “ocupación” de Globovisión será durante el mes de julio.

opinan los foristas

A continuación extractos del artículo de Colina:

“La Ocupación. Este mes de julio vence el plazo que le presidente Chávez dio a Fogade, Conatel, Sudeban y la Fiscalía General de la República para el “cambio de manos” de las acciones del banquero fallido Nelson Mezerhane – Banco Federal en Globovisión, e incluso las que posee en esa planta televisiva el empresario Guillermo Zuloaga, quien podría ser objeto de una medida de aseguramiento de bienes, a raíz del juicio que se le sigue por presunta usura.”

Y continúa Colina: “El propósito del alto gobierno es ejercer la mayoría accionaria e imponer una nueva junta directiva en la que tendrían cabida los accionistas minoritarios Alberto Ravell y la sucessión Núñez. Como ya hemos informado, el gobierno ya tiene los nombres de sus representantes en la nueva directiva de la planta. Todo está siendo planificado “milimétricamente”, incluyendo las medidas de seguridad que se ejercerían en caso de resistencia a la autoridad de parte de algún ejecutivo o abogado de la empresa.”

Y finaliza Colina: “La “ocupación”, a cargo de autoridades judiciales, estará respaldada por fuerzas de seguridad, “pueblo en la calle”, gremios periodísticos oficialistas, y “observadores” internacionales, según lo previsto por el alto gobierno. En esta oportunidad harán “entrada triunfal” en el canal los nuevos directivos designados por el Ejecutivo Nacional y se procederá a su “presentación” a los televidentes en todos y cada uno de los programas del día. A partir de allí se procederá al cambio de la programación y la incorporación del logo de “Globo” al sistema de medios públicos bajo el esquema de la “hegemonía comunicacional”.

http://www.noticierodigital.com/2010/07/luis-felipe-colina-ocupacion-de-globovision-sera-en-julio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario