Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

jueves, 29 de julio de 2010

“Globovisión no está en venta: no ha aparecido el comprador adecuado ni el precio adecuado”



Venezuela 29 / Jul / 2010 8:24 pm 60 comentarios

HERRAMIENTAS
Compartir6
Foto: Globovisión

El presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, está ofreciendo esta noche una entrevista a la periodista Nitu Pérez Osuna y que está siendo emitida por el canal.

En la misma ha destacado que las acciones judiciales en su contra “no son en contra de Guillermo Zuloaga, sino que son en contra de Globovisión”.

“Es una persecución al presidente de Globovision con la intención de crear miedo y cambiar la pantalla. La pantalla de televisión ha sido muy fuerte porque eso es lo que está pasando en Venezuela y estamos obligados a hacer nuestro trabajo. Globovision no ha cambiado su línea informativa y de opinión”.

Zuloaga también ha revelado que fueron sus abogados quienes solicitaron a Interpol la retirada de la alerta roja sobre su hijo.

“Nuestros abogados contaron a Interpol lo que pasaba y ellos accedieron a retirar la ficha”, ha informado.

La ficha de alerta roja fue retirada el 22 de junio, según reseñó Noticias24.

Zuloaga también ha informado que él controla, a través de una compañía, el 74% de acciones de Globovisión por lo cual el Gobierno nacional no puede gestionar esa empresa.

También ha informado que “Globovisión no está en venta” aunque lo ha matizado afirmando que aún “no ha aparecido el comprador adecuado con el precio adecuado”

Más información en breve

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/165671/zuloaga-denuncia-que-las-acciones-en-su-contra-son-una-persecucion-a-globovision/

No hay comentarios:

Publicar un comentario