Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

martes, 27 de julio de 2010

Mundial Zulia 1070 AM celebró 41 años de labor‏




(De izquierda a derecha) Steven Bermúdez, Gastón Guisandez, Oscar Pérez, Orlando Villalobos y Juan Guillen dedicaron emotivas palabras al público asistente.
Credito: Prensa Mundial Zulia
25 de julio de 2010.- En un ambiente cargado de buenos deseos el pasado sábado el personal administrativo, obrero, junto a locutores, operadores e importantes figuras de la vida política del Zulia se dieron cita en la cede de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (Apuz).

El motivo del encuentro no fue otro que elogiar por todo lo alto, las cuatro décadas de labor de Mundial Zulia 1070 AM.

Marcando pauta entre los oyentes

En los años 60 un visionario llamado Gustavo Batista tomó las riendas directivas de la estación para convertirla en sinónimo de buena música, opinión e información.

La 1070 AM hoy forma parte del circuito YVKE Mundial, integrado a su vez por Mundial Margarita y Mundial Los Andes. El cuarteto de amplitud modulada también se encuentra adscrito al Ministerio Popular para la Comunicación e Información (Minci).

Nueva filosofía, misma ilusión

Actualmente Mundial Zulia es regida por el Lcdo. Oscar Pérez Sequera, quien ha trabajado arduamente en la reprogramación con el fin de mantener altos estándares de funcionamiento y difundir a plenitud valores históricos, políticos y sociales de Venezuela.


Fuente: Mundial Zulia 1070 AM celebró 41 años de labor http://bit.ly/bYdhqo

(Yimber Gaviria, Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario