Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

domingo, 2 de agosto de 2009

Belfort a Cabello: Documentos fueron entregados varias veces a Conatel




Agosto 2, 2009
ND.- Durante una rueda de prensa, el presidente de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión y del Circuito CNB, Nelson Belfort, aseguró que entregaron a Conatel la documentación correspondiente para la renovación de la concesión. Así lo comentó en respuesta a las declaraciones que hizo este domingo el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, quien retó a los dueños de CNB a presentar el documento donde Conatel los haya autorizado a operar las frecuencias.

opinan los foristas


“Hemos entregado la documentación. Si quieren que la volvamos a entregar, la entregamos (…) Hemos dicho que queremos reunirnos con Conatel para darle los papeles. ¿Pero qué quieren que les volvamos a entregar? ¿Las fotocopias de papeles que ya les hemos entregado?”, preguntó Belfort.

El Presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión expresó su deseo de continuar siendo concesionarios de la emisoras del circuito. “Queremos seguir siendo operadores porque tenemos una audiencia”, dijo.

“Nos están arrebatando a mordiscos la libertad de expresarse en Venezuela (…) Nos negamos a una hegemonía comunicacional. Queremos mil voces”, expresó Belfort.

http://www.noticierodigital.com/?p=44880#more-44880

No hay comentarios:

Publicar un comentario