Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

sábado, 1 de agosto de 2009

Venezuela: Frecuencia 102.3 FM no pertenecía al empresario Nelson Belfort


Nacional y Política
Desde el viernes se inició el proceso de notificación
Frecuencia 102.3 FM no pertenecía al empresario Nelson Belfort
Conatel informa que la concesión de la frecuencia se otorgó originalmente a la ciudadana Rosa Rodríguez de Guiscafre y no al empresario Nelson Belfort como se ha pretendido hacer creer a la población.

Véase también:

Concentración en CONATEL en respaldo a recuperación de 34 frecuencias
Prensa Web RNV / Agencias
1 Agosto 2009, 02:40 PM Aumentar Disminuir

La frecuencia radial (FM) identificada en el dial como 102.3 no pertenecía al empresario Nelson Belfort, tal como insistentemente lo están informando los medios de comunicación privados, los cuales denuncian que se está violando la libertad de expresión en Venezuela con el cese de las concesiones a las empresas radiales que no acudieron a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a actualizar sus datos.

Así lo informa el portal web de Conatel (www.conatel.gob.ve), en el cual se aportan los elementos necesarios para explicar la acción, ajustada a derecho, que está llevando a cabo el Gobierno nacional.

En el portal se informa que la concesión de la frecuencia se otorgó originalmente a la ciudadana Rosa Rodríguez de Guiscafre y no al empresario Nelson Belfort como se ha pretendido hacer creer a la población.

'En uno de los casos, por ejemplo CNB 102.3 FM, se declaró la cesación de los efectos jurídicos del permiso que autorizaba el uso y explotación de la frecuencia 102.3 MHZ a la ciudadana Rosa Rodríguez de Guiscafre por cuanto legalmente ésta renunció al permiso, cuando la explotación de la frecuencia la estaba realizando la sociedad mercantil CNB 102.3 CARAQUEÑA FM, sin contar con la debida autorización para ello', explica el portal de Conatel.

Asimismo, Conatel comunica que la decisión fue notificada a la emisora, informándole que contra la referida decisión administrativa adoptada por el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, podrán interponer el respectivo Recurso de Reconsideración o el Recurso Contencioso Administrativo de Anulación ante la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia.

Desde el día viernes se inició el proceso de notificación a las emisoras de radio, en aquellos casos de vencimiento de la concesión o permiso, titulares de las concesiones fallecidos y otra persona explota ilegalmente el servicio y, renuncia a las concesiones o permisos, en aquellos casos en que el titular no solicitó la adecuación de sus permisos al marco legal vigente en el período estipulado, entre otros.

Fuente: Radio Nacional de Venezuela.
http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=2&t=104093

No hay comentarios:

Publicar un comentario