Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

domingo, 2 de agosto de 2009

Javier Perera: Esas radios son para los amigos de Chávez



Agosto 2, 2009
ND.- El gerente de información de RCTV, Javier Perera, emitió unas fuertes declaraciones en contra del cierre de 34 emisoras de radio por parte del gobierno nacional.

Las declaraciones las recoge el portal argentino Infobae:

“Es ingenuo pensar que las licencias de estas 34 radios serán dadas a comunidades locales. El presidente pretende distribuirlas entre gente conocida y amigos del gobierno. De hecho ya comenzamos a observar la repartija”, dijo en declaraciones a Radio 10 y a C5N, el gerente de información de RCTV Internacional, canal que sufrió en carne propia la quita de licencia.

opinan los foristas

También se refirió al canal Globovisión: “Se habla del cierre inminente de un canal que es de noticias, muy conocido, que transmite 24 horas y que dicen que tienen los días contados. Sin embargo, hay otras 200 emisoras que podrían correr con la misma suerte”, advirtió.

“Para tener idea de la gravedad del problema del cierre de las 34 radios, se han cerrado emisoras que cumplían con actividades importantes para la población, como informar acerca del tránsito o el tiempo. Sin nombrar a las que solamente pasaban música”.

Finalmente cerró con la idea de esperar que las elecciones del 2010 sí se lleven a cabo para poder sacarle un poco de poder al primer mandatario. “El 80% de los jueces son temporales, y así todos los poderes dependen de Chavez. Tenemos que preparnos para equilibrar las cargas políticas”, concluyó Perera Diaz.

http://www.noticierodigital.com/?p=44898#more-44898

No hay comentarios:

Publicar un comentario