Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

jueves, 27 de agosto de 2009

Dice que si cierran Globovisión, darán las noticias “con un megáfono”


Venezuela 27 / Ago / 2009 -- 02:16 pm

El director del canal venezolano Globovisión, Alberto Federico Ravell, aseguró que aunque el Gobierno les retire la concesión, nunca podrán quitarles el derecho de transmitir noticias, ya que lo harán, de ser posible, “con un megáfono”.

En una entrevista que publica este jueves el rotativo salvadoreño El Diario de Hoy, Ravell afirmó que “no van a cerrar Globovisión nunca”.

Explicó que el Gobierno del presidente Hugo Chávez podrá quitarles la señal, la concesión, pero nunca “el derecho de -aunque sea con un megáfono- transmitir las noticias buenas y malas que pasan en Venezuela”.

Consultado sobre cómo podrán terminar las cosas en ese país, el director del canal privado opositor a Chávez señaló que le “gusta la idea de ver salir al presidente de Miraflores (sede del Gobierno) con su maletica en la mano, derrotado por los votos de los venezolanos, esos mismos venezolanos que lo llevaron al poder”.

Ravell indicó que Globovisión se mantiene como “una tribuna para el reclamo de la oposición” y también para que personas afines al Gobierno hagan sus denuncias cuando “no tienen acceso a canales del Estado”.

Acusó a Chávez de pretender “dictar la línea editorial” de la prensa venezolana, aunque consideró que esta política “ha fracasado”, pues los medios estatales tienen escasa audiencia.

El pasado 3 de agosto, un grupo de personas encabezadas por la líder pro oficialista Lina Ron, que luego fue capturada, atacó con bombas lacrimógenas la sede de Globovisión.

Chávez ha amenazado al canal con cesar sus operaciones por considerar que practica un “terrorismo mediático”.

EFE
Via Noticias 24, Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario