Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

viernes, 7 de agosto de 2009

Director de Globovisión acudió a CNB para brindar su apoyo a la emisora

JDG Globovisión
07/08/2009 8:44:46 p.m.

El director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, se presentó en horas de la noche de este viernes en la sede de CNB para brindar su apoyo a la radioemisora que fue sacada del aire por Conatel el pasado sábado. Desde allí, criticó el cierre de emisoras por parte del Gobierno Nacional y dijo que con esa política se busca "mantener un régimen de terror".

“Un gobierno no puede tapar sus errores sencillamente cerrando medios de comunicación. Un gobierno inteligente lo que tendría que hacer es escuchar lo que dicen por los medios de comunicación que no le son afectos y tratar de corregir esos errores", afirmó.

Ravell explicó que, a su juicio, "pareciera que el Gobierno pretende mantener en un régimen de terror a los empleados de las emisoras que cerraron y a la gente que trabaja en otros medios de comunicación".

Resaltó que vio los resultados de tres encuestas distintas, según las cuales el rechazo al cierre de las emisoras de radio es unánime. Criticó especialmente el discurso manejado por el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello.

"Ese discurso de guapetón de barrio, inspirado en el del Presidente de la República, tiene cada día menos cabida en Venezuela. La gente aquí quiere diálogo, sentarse a conversar, conocer cuáles son las reglas de juego, que no le sigan pasando leyes de contrabando. Creo que llegó la hora de que el Gobierno se dé cuenta de que este país necesita que lo gobiernen. No queremos parecernos a Cuba”, manifestó.

A las afueras de CNB, se concentró gente en apoyo de la estación. Gritaban consignas como “pueblo, madura, esto es dictadura”.

http://www.globovision.com/news.php?nid=123908

No hay comentarios:

Publicar un comentario