Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia

"DX RADIO" : LA PRIMERA EMISORA DIEXISTA ON LINE !!!


Streaming live video by UstreamNUEVAMENTE EN LINEA....Aceptamos críticas y sugerencias constructivas. Contactenos: cdxainternacional@yahoo.com

martes, 25 de agosto de 2009

CNB transmitió su señal desde El Nacional



Locutores de CNB tomaron la redacción de El Nacional

CNB transmite su señal por internet desde las 12:30 pm hasta las 6:00 pm, hoy desde el centro de la redacción de El Nacional. Miguel Henrique Otero, Simón Alberto Consalvi y varios periodistas han prestado sus voces para apoyar a la emisora, después de 25 días de haber cerrado su espacio radioeléctrico por una medida del Ministerio de Obras Públicas.
"La idea es seguir luchando para ser escuchados y mantenerse unidos con nuestra audiencia", explicó María Arvelo, productora de CNB a El Nacional.com. "Anteriormente hemos estado en las instalaciones de RCTV, en la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, en la plaza Francisco de Miranda, del municipio Sucre y en el Centro Cultural de Chacao", indicó.

El propósito de presentarse en El Nacional así como en los demás medios y espacios públicos es la búsqueda de unión entre los colegas, en apoyo a la situación que se vive con la libertad de expresión y el cierre de las emisoras, señaló Arvelo.

Laura Castellanos del programa "Venezuela Positiva" dijo que "no puede morir este sentimiento porque es importante defender este derecho" y dio "gracias al diario El Nacional por prestar su apoyo".

Rafael Cadavieco, locutor y voz oficial de CNB, señaló que "el objetivo de transmitir la señal es con la intención de acercarse a la gente".

Otros de los periodistas de CNB que estuvieron transmitiendo su programa desde El Nacional fueron María Isabel Párraga y Jessica Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario